viernes, 19 de febrero de 2016

Hoy me escapaba a NY o a cualquier otro sitio...

Hay días en los que lo mejor que un@ puede hacer es reírse. Y si es a carcajadas mucho mejor, porque como les de por llorar aquello puede acabar en una auténtica inundación y luego hay que arreglar los imperfectos.

Creo que nos tomamos todo demasiado en serio. Y señor@s la vida está para vivirla y para disfrutarla. Y si existe una mínima posibilidad de que las cosas se tuerzan, se torcerán seguro pero y que?!

Nochecita regulera y cuando una toma fuerzas y decide ponerse en pie para afrontar el día comienza la aventura. Unos pintores amabilísimos que vienen a pintar la puerta de nuestra casa y me comunican que tiene que estar 10horas abierta. Oleee, estupendo, nada, ideal para pasar el día entero en casita. Y adivinen que?! Sí, hoy tenemos Spanish day, un cielo azul y ni una nube. Bueno no pasa nada, seguro que no es para tanto. Así podré poner en orden mis ropajes y aplicarme el cuento de aquel post "armario bonito, armario ordenado" que tanto les gustó. (Volver a leerlo aquí).
Además con lo simpático que es el pintor ya siento que es parte de la familia, tal vez le gusten las espinacas y se quede hoy a comer con nosotros…

Intimidad, para qué?! Voy a buscar el vestido del último festejo, a pintarme el ojo y ponerme ocho litros de perfume. Una vez completada esta primera fase, colocaré mis posaderas en una silla en mitad del pasillo y me sentiré The Queen sólo por hoy. Sorry Dear Elizabeth pero hoy me toca a mí sentarme en el trono y saludar regiamente. Si total, han de pasar hoy todos los vecinos, el repartidor del súper, el tipo del gas…
Ah si, este último también venía hoy, igual le he asustado con mi atuendo real, dónde demonios se habrá metido...

Me está entrando un ataque de risa, yo creo que es el colocón del olor a pintura. Y la pequeña ayudante que hoy está densa densa no ayuda mucho. Ha decidido que no quiere dormir su siesta matutina quiere investigarlo todo, cualquiera se pierde la fiesta…
El pintor no ayuda mucho con su voz ronca entonando quién sabe qué una canción indescifrable…

Así que me sumerjo en la web y aquí les dejo mis ideas para hoy. Que hacía mucho que no les daba la paliza con temas decoratiles.

1. Irse a Anthropologie con amigas y acabar comprando todas las tazas y bowles bonitos de la tienda. Nunca son suficientes y alegran siempre la mesa. Siempre se puede hacer quedada con te en mano y comprar online. Pero fundamental con amiga/s al lado para reirse un rato de la vida. 


2. Pasearse por la nueva colección home que el equipo de Amancio nos ha preparado. Yo ahora mismo pagaba por un desayuno tranquila mirando al infinito. Sí, háganme caso, que el desayuno es la comida más importante del día. Y tomarse el cafe mientras braman las fieras o mientras un@ corre camino al trabajo no cuenta como desayuno. Mañana dense un capricho y saquen la vajilla buena para desayunar.




3. Me repito como el ajo, pero me iría a por un smoothie para hacerme la sana. Y smoothie en mano no me quedaría otra que irme a una clase de yoga, jajaja.
 Recuerden que quién dice yoga, dice irse a correr, pasear al perro… pero salgaaaaaan!! Aprovechen su libertad, se lo digo muy seria desde mi trono. 



4. Y si el día está siendo un poco regulero como el mío. Cierren los ojos por un instante y respiren y váyanse de viaje mentalmente a dónde más les apetezca. 
Yo me escapó a NY, ya lo decía esta mañana. Qué hace frío?! No se preocupen que en este rooftop tienen unas batamantas rojas. Seguro que mirando al Empire y con gintonic en mano hasta resultan glamourosas. 

Fotos Vía: Zarahome, Anthropologie


Como verán estoy cumpliendo el próposito nº 5 que era el más difícil, sonreir cuando todo se tuerce. Anímense, estamos a viernes y ni el peor de los brownies cambiará que mañana sea sábado!!

Miles de besos,

Image and video hosting by TinyPic

P.D. Perdonen si hay algún gazapo/falta de ortografía pero la pequeña ayudante acaba de caer en los brazos de Morfeo y no podré revisar el post hasta la tarde. Recuerden que la vida de palacio es muy dura ;)

No hay comentarios :