viernes, 6 de marzo de 2015

Bathroom details

Hoy la cosa va de baños!! 

Quizás sean las ganas de llenar la bañera y hacer un spa en casa para empezar el fin de semana recargando las pilas, pero tener un baño bonito me parece algo importante. 

No tengo nada que decir porque doy por hecho que esté limpio y relativamente nuevo. Quién no ha hecho un viaje con amigos y aun se plantea como sobrevivió sin coger ninguna infección en aquel baño atroz. Eramos capaces de aguantar las ganas de hacer pis con tal de no pisar aquel lugar inmundo...
Y es que no vamos a engañarnos, no hacemos vida en el baño pero cuando uno se asea no quiere sentirse como si estuviese todavía en el urinario de una estación de tren. 

Quizás sean manías mías, pero siempre que voy a una casa me fijo en los baños. Y en concreto, en los detalles. Muchas veces nuestros aseos podrían tener un aire más chic con sólo poner un toque de atención en ellos. 

Una maceta o un jarrón con flores secas, unos tarritos de cristal, una cesta bonita en la que guardar el papel, unas cajitas donde tener ordenados tus potingues de belleza, unos colgadores, ... 
Mi recomendación, invierte en una pequeña cómoda, que deje a la vista tus toallas y a la vez le de un toque vintage a tu baño. 
















Fotos Vía: Pinterest, Anthropologie


Qué tengáis un finde estupendo!!!
 Nos vemos la semana que viene!!



Miles de besos, 


Image and video hosting by TinyPic



Today bathroom deco!!

I´m just thinking about spending the evening in the bath, relaxing and ending the week. 

We don´t live in the bathroom but when we use them, we want something nice and of course something clean and new. We don´t want to feel that we are still in the tube station or in the train station´s toilets. 

When someone invites me, I always put attention to toilets. Specially, if there are details in them. We can make more welcoming our bathrooms with some little glass jars, a cute basket, little boxes for your beauty products, nice hangers....

What do you think?!

Have a lovely weekend!! See you next week!!

Thousands of kisses,






No hay comentarios :