viernes, 27 de febrero de 2015

Cosas bonitas Febrero

Ya queda menos invierno por delante y sobre todo, los días comienzan a ser más largos. Quizás os parezca irrelevante, pero creedme, que se hiciera de noche a las 15h de la tarde no era nada molón y una tiene reservas positivas pero también hay que irlas recargando. 

Como muchos sabéis, no se trata de vivir a lo grande sino de hacer grandes las pequeñas cosas del día a día. Y para mí, que haya luz natural es una de ellas. Será un día inglés, gris, lluvioso y sin sol pero tomar un te/cafe con amigas y poder pasear después sin tener que estar en la penumbra más absoluta es algo que me anima mucho. 

Otra de las cosas que me motivan es pensar en la primavera, mi estación favorita. Me encanta refrescar la casa con cosas bonitas. Algunas son adquisiciones cumpleañeras, otras mera inspiración y otras me encanta trasladarlas a mi casa reciclando algo que ya tengo. 

A V. y a mi, nos encanta colarnos en esta preciosa tienda en los fríos días de invierno. Ahora andamos las dos sin parar, pero seguro que en primavera repetiremos tour juntas. 


Detalles sencillos que dan ese toque especial. 

Que cada uno tenga su inicial en el colgador (el pobre Sr. Zitos Zitos está harto de que le invada con mis 80 capas diarias, creo que tengo complejo de cebolla;)

Un precioso sobre para guardar tus cartas, un fantástico organizador de madera en el que cabe todo o casi todo tu material de oficina y cestos y cajas bonitas que me imagino llenos de primaverales tulipanes...













Fotos Vía: Anthropologie, Pinterest.


Y a vosotros, qué os inspira y os anima en este frío invierno?! 

Miles de besos, 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :