jueves, 8 de septiembre de 2016

Necesito una copa o dos o tres… ;)

Quizás a estas alturas de la semana y con Septiembre todavía dándoles quebraderos de cabeza lo que necesitan ustedes es un buen copazo.

Pero está vez de los buenos, de esos que no llevan alcohol sino cosas ricas y exóticas. Déjense de dietas por un día que ya no hay que enseñar muslamen. Y además que hay que darse un capricho de vez en cuando. Que la vida ya es muy complicada de por sí, como para andar complicandose uno con tonterías.

Al grano y es que las copas ya no son lo que eran. Y servir en cuencos o boles la comida ya no está de moda, lo siento por Ikea que se queda sin su fan number one. 


Bueno si lo ponen tan bonito les perdono.
Tampoco voy a torturarles con los clásicos botes de mermelada para tomarse los gintonics, porque para mí también están casi trasnochados. 

Las copas tienen mucho más glamour, porque si una se zampa un brownie deconstruido, al ser en copa y sentirse más diva, engorda menos ;)
Y si es una copa tan molona como estas llenas de chuches, se dan una alegría y un subidón de azúcar para seguir sonriendo al pelma de turno.





No se me amarguen, que un dulce no hace daño a nadie y si va en copa, hasta ayuda a hacer la digestión. Yo ya estoy pensando en la próxima quedada de amigas. Me parece una idea genial para un cumple o una despedida.





Así que ya tienen deberes: la próxima vez que visiten a mis amigos suecos, no compren tantos bolecitos y háganse con unas copas para darse un capricho.

Miles de besos,


Maybe you're so tired today and September is still a bite painful so you need a cup, really good one.

I don't mean the alcohol ones, I refer to the ones which are made of delicious food.
Forget your diets just one day, it's no summer anymore and you can spoilt yourself from time to time. Life is complicated so don't complicate yourselves with stupid things. 

The idea about the cups is that they have changed. Bowls are not cool anymore, I'm so sorry Ikea, you lost one of your best fans. Well if you prepare something so nice like the pic I'll forgive you. The jar glasses have been used a lot so let's focus on cups.

Cups are more glamorous. If you eat a brownie in them, you feel like a superstar and you don't put weight on you ;)
If the cup is filled of sweets you'll give yourself a nice moment and you'll get the energy for smiling even your boss. Don't make bitter your days, a sweet a day is like the apple, keeps yourself away ;) hahaha
They are so cool for a birthday or for a hen party. So here is your homework: next time you visit my Swede friends don't buy so many bowls and get nice cup for spoilting yourselves.

Loads of kisses

No hay comentarios :