miércoles, 28 de octubre de 2015

Cambio de hora!!!

Cómo os ha sentado el cambio de hora?! 


A nosotros por un lado nos encanta cambiar la hora en invierno, porque tenemos una hora más. Diría que para dormir, pero la pequeña ayudante cuando se despierta parlotea sin cesar. Con el ojo todavía pegado a la almohada, nos da la risa y no te puedes levantar más que con una sonrisa. Pero bueno, ahí esta esa hora que uno gana. 

Por otro lado, en Londres el cambio de hora nos roba más horas de luz. Y se hace de noche a las 15:30…
Soy muy mediterránea y lo de comer a las 12:30 va contra mi persona, por lo que más de un día me he encontrado tomando el postre en plena penumbra. Ahora con un bebe, se hace más complicado salir a pasear, no por el frío sino por las horas de luz. Pero todo se arregla y con optimismo en vez de ir al parque a ver árboles y ardillas, nos iremos a la calle a contar farolas ;)

Así que aunque cambien las horas y nos descoloquemos un poco, los relojes también tienen su encanto. 


Siempre me han gustado los relojes de las oficinas de policía americana/FBI… con las horas de las ciudades. Cuando ví estas ideas pero parecieron geniales para decorar esa pared aburrida del salón.








La otra opción es darle todo el protagonismo a un solo reloj.
En mi caso, escogería una gran esfera antigua, parecida a la del Big Ben. Me parece buena idea porque no es muy complicada y además para tardonas como yo, no deja excusa alguna para no llegar a tiempo ;)










Y vosotros,sobrevivís al cambio de hora?!


Miles de besos, 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :