martes, 5 de mayo de 2015

Las bicicletas son para el verano

Deben ser aquellos días primaverales (veraniegos según los ingleses)que tuvimos hace unas semanas los culpables de que sólo piense en el verano. Porque hoy hace un frío que pela y el sol ha decidido que se tomaba fiesta.

Aumentan mis ganas de salir a trotar unos kilometros y me produce cierta risa la situación. Un boliche andante en el parque rodeada de runners. Tengo envidia sana hasta de la que se acaba de enfundar las mallas y no ha hecho deporte en su vida que ahora mismo corre más que yo, lo cual resulta un poco frustante pero a todo se acostumbra una. 
No os preocupéis que yo sigo paseando tan feliz con mi tripón al más puro estilo pingüino. Tengo un arte que no veas!!!

Pero la cosa hoy va de bicis. En cuanto empieza el calor, nos apetece más que nunca salir a pedalear. 
Es cierto que hace unos años nos invadieron siendo el estampado de moda y me resistí a tener una camiseta llena de bicicletas. Me pasó lo mismo con el furor por los bigotes, tendencia que me parece divertida pero hasta cierto punto. Había días en los que veía bigotes por todas partes....

También es habitual ver bicicletas decorando las floristerías, en las bodas como elemento vintage...


La propuesta de hoy es más bien práctica. Va dirigido a aquellos que tienen su bici y que no saben dónde demonios meterla porque la usan a diario y subirla del trastero todos los días no se contempla como opción. 

Existen varias posibilidades que quizás os gusten. 

La primera es iluminar ese rincón de tu casa llenándola de bombillas. No es lo mismo tener una bici en el pasillo de cualquier manera que decorar el pasillo con la bici. 

 También puedes hacerte con unas bonitas cajas de madera como éstas  con las que llenar de color tu bici. Si las llenas de flores, alegrará vuestra casa (y, si es el caso, tu  madre se quedara encantada y protestará menos de tener la bici en medio del salón) 

Si por el contrario necesitas espacio, colgarla en la pared como un elemento más de decoración le dará un toque genial y divertido. 

Y sobre todo, no te deshagas de tu vieja bici, recíclala.  Porque puede decorar tu baño o tu salón. O tal vez seas capaz de hacerte una mesa muy cool...










Fotos Vía: Benjamin Bullins, Pinterest


Qué os parece? Tenéis tantas ganas de verano como yo?! 



Miles de besos,
Image and video hosting by TinyPic

Missing summer. Where are the spring days?! I would like to go out for running but with my huge bump is impossible. So I have decided just walk and I have a pinguin style really funny!!!

With the last sunny days, we wanted to walk, to go out...With a bicycle everything is better. 

Today some ideas for them who have a bike but not enought space for keeping it. 
Decorating and having your bike at home now is possible. I hope you like it.

Are you missing summer too?!

Thousands of kisses,


No hay comentarios :