viernes, 31 de octubre de 2014

Has probado a pararte y saborear ese preciso instante?!

El post de hoy no es un post como los que suelo escribir. No se trata de decoración ni tampoco de temas bodiles. No os muestro nuestros preciosos productos ni pretendo influir en vuestros pensamientos, solo trato de compartir con vosotros mi punto de vista. Y como tal, solo es eso mi punto de vista. Mi visión de las cosas.

Y con ella quiero dar comienzo al rincón "POSITIVE" que en mis propósitos de principio de curso os mencioné. 



Embotados, así nos hayamos. Embotados, enjaulados, enlatados...ensimismados en nuestras rutinas, como si habitásemos en un reloj de arena. El tiempo nos quema y hemos de ser rápidos para ser más efectivos, para rendir más, para ser los mejores, para llegar los primeros.....

En uno de mis viajes en metro, en los que si que iba literalmente enlatada, o si me permitís el dicho popular como "piojos en costura" entró en mi vagón un niño acompañado por su padre. Un niño que no paró de sonreír en ningún momento del trayecto que compartimos. Y era un niño especial, que miraba al infitivo y sonreía, y miraba y volvía a sonreír. Hasta se le escapó algún gritito de alegría que incomodó a algunos pasajeros. 


Fue para mí el punto y aparte de muchas semanas de jaleo y tensión. Has probado a pararte? Has visto cómo se ve el mundo desde fuera de la vorágine? Separado por un instante de los móviles, relojes y demás aparatos que nos inducen a la inmediatez...

Te lo recomiendo. Un momento al día, un minuto, un instante, para el reloj que llevas en ti. Mira, observa y saborea ese momento. Disfruta de esa sonrisa, aprecia el nuevo día que tienes como regalo, sé positivo y da gracias por todo lo que tienes, aun en medio de tu oscuridad hay una pequeña chispa que crecerá si tu le dejas.  








Dicen que la sonrisa es el arma más poderosa. Pongámoslo en práctica, miremos el mundo que nos rodea y todas las cosas bellas que hay en él, empezando por las personas que tenemos a nuestro lado. Con detalles, detalles pequeños de esos que sólo la persona que los recibe aprecia pero que te alegran el día.


Que tengáis un estupendo fin de semana lleno de buenos momentos para saborear!!

Miles de besos!!

Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios :

sonso de toro dijo...

Muchas gracias por este nuevo post,me ha gustado mucho y estoy de acuerdo contigo, una sonrisa es el arma más poderosa y lo mejor es que está a nuestro alcance!!

Zitos Zitos dijo...

Muchas gracias por escribir Sonso!! a ponerlo en práctica!!!