martes, 15 de julio de 2014

Blue furniture in your kitchen

Today is the turn of the pastel colours. I have fallen in love with this beautiful kitchen. Besides it is very spacious, I believe is really lovely.  They have put together the dinning area with the kitchen creating an unique space, which is combined in a really nice way. 
What do you think about it?







It is a really bright space. They have used the pastel tones for giving a bite of colour. As the final touch, the selves in different sizes. I can't love it more. They help us for not needing a lot of decoration on the walls and also for having everything tidy and really easy to see.  





Fotos Vía: The Design Chaser


What do you think? Do you like the kitchen with dinning area?

Thousands of kisses,
Image and video hosting by TinyPic

Hoy es el turno de los colores pastel de esta preciosa cocina, que me ha cautivado. Además de ser muy espaciosa es realmente bonita. Han unido la zona comedor con la cocina, creando un espacio único y combinado a la perfección.  
Luminosidad y algo de color gracias a los tonos pastel. Como toque final, los estantes con distintos tamaños, que no me pueden gustar más.  Nos permiten prescindir de la decoración en las paredes y tener las cosas a la vista y ordenadas. Os convencen las cocinas con zona comedor? 

Miles de besos

1 comentario :

Miriam dijo...

Me encantan las cocinas con zona de comedor!!!! Y definitivamente el tema de los estantes abiertos de distintos tamaños me parece una idea buenisima, el contenido forma asi parte de la decoracion, me gusta!. Tampoco había pensado en los tonos pastel para la cocina y me gusta mucho, aunque igual me iría mas a un rosita mas calido... O tal vez el azul con lineas menos rectas... Algo que lo haga un poco mas acogedor... Que piensas?