martes, 10 de junio de 2014

Nadie se resiste a la jardinería

Muchas veces no hacemos las cosas porque no nos resultan atractivas sino aburridas y otras porque efectivamente no estamos seguros de que vaya a funcionar y preferimos no intentarlo. 

A partir de ahora, estas actitudes quedan desterradas, siempre hay que aprender algo nuevo porque sino el cerebro se oxida y además la grandeza se mide por los intentos no por las derrotas o victorias. 

Para aquell@s que siempre me decís que no tenéis mano para las plantitas, os traigo una propuesta que hará que os ilusionéis un poquito más y os animéis. 

Se trata de la colección "Outdoor living" de Liberty


Este macetero colgante es perfecto para el balcón y así decorar vuestra terraza. 
(más ideas aquí)


Y si os animáis al mundo jardinero, después de haceros con estas monerías no os podéis ir a comprar esas semillas rancias que venden en el súper de debajo de casa. Sería como llevar un vestido de Dior con unas chancletas,nooooooooo....
 tenéis que llevaros estas. 
Admitid que solo de verlas se despierta vuestro lado "plantil" :)

Y como todo esfuerzo tiene su merecido, quién dice que tras vuestro estreno en el mundo de las plantas no os podáis tomar un cafecito al solecito?! Hasta en eso he pensado, porque también tienen la versión termo para ser la envidia de la oficina. 



Animaos!! Miles de besos!! 


No hay comentarios :